Vuelta al cole

bigstock-Active-Young-People-15533963

Llega el mes de septiembre con el que asociamos la famosa ‘vuelta al cole’. Para la gran mayoría acaban las vacaciones, así como la posibilidad de despertarse tarde, de jugar a todas horas o de bañarse en la piscina. Afecta tanto a padres como a niños y se relaciona con rutina y trabajo.

Para los que nos dedicamos a crear actividades de ocio, Este retorno también es el momento de elaborar nuevos proyectos de planificar las actividades relacionadas en su gran mayoría al nuevo curso.
El primer paso nos lleva a coger un calendario, entretenida tarea de ver cuando caen los festivos, fines de semana, mejores fechas, días especiales … También se reflexiona sobre las actividades realizadas en el curso anterior , viendo las que mayor éxito han tenido , intentando mejorar en los aspectos que han resultado  menos satisfactorios … Muchas de estas mejoras proceden de los propios participantes de las actividades que con sus comentarios y encuestas de satisfacción nos hacen mejorar día a día…en este aspecto las nuevas tecnologías nos sirven para captar de forma más rápida y transparente nuestro trabajo.

Otra tarea es planificar las actividades o proyectos nuevos. Estos son los que quizás mayor tiempo llevan, pero los que realmente hacen divertido este trabajo, a veces partimos de una idea maestra , sólo es un concepto , pero poco a poco se va perfilando y detallando, aquí el ‘equipo’ juega un gran papel , a veces se convierte en lluvia de ideas , o incluso en ideas locas ….esos momentos son increíbles y se recuerdan posteriormente cuando la idea original se hace realidad. Desde Olympo, seguimos tratando de conjugar ocio, deporte y naturaleza y poder enlazar actividades que nos permitan disfrutar del entorno que poseemos, actividades en familia cerca de Madrid para conocer y convivir en la naturaleza. Acercar la Sierra Oeste y dar a conocer las posibilidades de ocio verde, las rutas de senderismo, mountain bike o talleres para niños sigue siendo el objetivo principal esta temporada.

 

Ya estamos trabajando para elaborar calendarios, nuevas actividades y estas semanas os iremos contando al detalle cada una de ellas, desde las habituales como bodycombat, rutas en familia o actividades deportivas infantiles como las nuevas proyecciones de este año como la creación de un grupo de running que disfrute del ejercicio físico en plena naturaleza o los múltiples clinics, masterclass y eventos varios
image

Nosotros ya estamos preparados para la vuelta al cole, y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>