Senderismos Infantil con sabor a Otoño

bigstock-Child-Drawing-On-Easel-In-Autu-50294438

Disfrutar de nuestro tiempo de ocio con nuestros hijos debería considerarse algo imprescindible en nuestra vida, inmersos en las estresantes rutinas laborales muchas veces nos olvidamos de algo tan vital como compartir momentos y experiencias con aquellos a los que mas queremos…y casi sin darnos cuenta entramos en un desuso peligroso que nos aleja de conocer aquello que mas les gusta a nuestros hijos.

Cada vez mas esa conciencia de dedicarnos un tiempo a estar con ellos se va de nuevo extendiendo tras haber estado latente mucho tiempo, cada vez son mas padres y madres los que buscan un ocio alternativo que diste lo mas posible de consolas y videojuegos.

Desde Olympo Pelayos pensamos que si hay alguien que busque una actividad diferente que enriquezca a unos y otros merece la pena crearla, y cada vez son mas las familias que pasan jornadas con nosotros disfrutando de actividades en la naturaleza.

Tras las rutas de la pasada primavera, el otoño nos ofrece otro repertorio de paisajes y nos da la oportunidad de crear diferentes excursiones para disfrutar de nuestro entorno.

El pasado sábado 22 de Noviembre, bien metidos en el otoño pero con un tiempo digno de los mejores días de primavera nos reunimos en Pelayos de la Presa para disfrutar de una excursión en familia descubriendo los rincones de la Sierra Oeste.

Un grupo mas reducido que en otras ocasiones, de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años recorrió los casi 5 km de trayecto entre juegos y aventuras. Guiados por un mapa que tenían que ir descifrando, subiendo por cuerdas, escalando miradores y sobre todo compartiendo con los nuevos amigos risas y carreras.

No nos olvidamos que es una actividad familiar y aunque el protagonismo principal es de los niños, hubo tiempo para juegos en equipo donde la relación entre padres e hijos es fundamental.

Terminamos la jornada con la sensación de haber cumplido nuevamente el objetivo marcado, disfrutar de un entorno privilegiado y compartirlo con la familia, creando así mas alternativas para aquellos que buscan un ocio de calidad.

Terminamos agradeciendo a aquellos que al igual que nosotros buscan ofrecer otras formas de divertirse en familia, como nuestros amigos de www.duendesenmadrid.com que nos apoyan siempre en nuestras actividades desde su bonita pagina.

Ahora llega el invierno, nosotros nos despedimos hasta que vuelvan los rayos calentitos de la primavera con muchas mas excursiones.

www.olympopelayos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>