Quiénes Somos

IMG_20130603_160558

Olympo Pelayos nace en 2012 con el objetivo de promover el ocio, deporte, naturaleza y turismo en Pelayos de la Presa y alrededores (Sierra Oeste de Madrid). Desde entonces hasta hoy hemos llevado a cabo numerosas actividades, como rutas de senderismo, campeonatos deportivos, campus, actividades infantiles, etc. Y siempre con una misión: ofertar actividades de interés que se puedan realizar en familia y con niños.

Olympo está formado por un grupo de jóvenes apasionados por el deporte y la naturaleza, que trabaja día a día para promover la maravillosa zona en la que vivimos: un entorno natural único a sólo 45 minutos de Madrid capital. Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del deporte y la educación, que cree en lo que hace y que disfruta con su trabajo.

olympo_pelayos-grupo
IMG-20130828-WA0008

Desde el agua (Pantano de San Juan) a los grandes pinares, la montaña y los caminos rurales, todo lo puedes encontrar Pelayos de la Presa y la Sierra Oeste de Madrid. ¿A qué estás esperando para descubirirlo?