Operacion Bikini

bigstock-Image-of-sport-woman-jumping-42234142

Se acerca el verano y comienza la preocupación de la mayoría de nosotros por perder esos kilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del año ¿no te ocurre a ti también?

 

Sabemos que para lograrlo, hay que combinar una dieta correcta y saludable con el ejercicio. También es cierto que en las redes sociales existen innumerables “dietas milagro” y publicidad sobre aparatos o técnicas para la pérdida de peso que conviene poner en manos de profesionales.

Los entrenadores personales son precisamente una buena opción para ayudarnos, puesto que combinan dieta y ejercicio y nos enseñan hábitos saludables para el futuro. Es una de las formas más eficaces de lograr tus objetivos. Mejora tu forma física y calidad de vida con una atención personalizada y un seguimiento continuo. Estés donde estés, ponerte en forma es posible.

bigstock-young-health-couple-doing-stre-35545706

A la hora de destacar un ejercicio en el que se consuma calorías de manera rápida podemos mencionar el ejercicio aeróbico que realizamos al aire libre como la carrera o la bicicleta y que además permite hacerla solos o en compañía.

Si no realizamos el ejercicio al aire libre las actividades dirigidas o también llamadas grupales son otras actividades aeróbicas que tenemos a nuestro alcance a la hora de quemar calorías muy eficaces y divertidas. Entre ellas destacamos el bodycombat, aeróbic, el spinning o el step. Todas ellas se desarrollan con un monitor que es el que guiará toda la sesión de entrenamiento, y será el que marque el ritmo de la actividad.

Pero no podemos olvidarnos del deporte estrella en esta época del año: la natación que nos ayuda también a ponernos en forma.

La natación es un deporte muy completo y que puede realizarse a cualquier edad. En la natación para niños la enseñanza se conjuga con el juego donde se alcanza el objetivo del desarrollo integral y con la adquisición de autonomía en un medio muy distinto al terrestre.

bigstock-Boy-Swimming-47055295

En la natación para las embarazadas los beneficios operan sobre el tono, postura, capacidad pulmonar a la vez que alivia los dolores de espalda, mejora la circulación y prepara al organismo para el momento del parto.

En la matronación la estimulación mejora las capacidades de nuestro bebe a la vez que potencia los vínculos afectivos con los padres.

Estos son algunos de los consejos de Olympo Pelayos , si bien aunque por todas partes vemos y oímos que la cuenta atrás para el verano ya ha comenzado,  nosotros somos partidarios de la continuidad y constancia en la realización del ejercicio físico así como en el mantenimiento de una dieta equilibrada y sana, que resulta más beneficioso para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>