Nueva Temporada de Rutas Infantiles

 

bigstock-cute-little-boy-with-dandelion-41539855

Las ganas que teníamos de oir esa palabra tan querida, primavera, significa sol, calorcito, días mas largos, luz, campo, flores, excursiones… y parece que poco a poco dejamos atrás el frio invierno para esperar ansiosos la llegada de esos rayos de sol tan agradables.

Con estas fechas llegan también las ganas de salir a disfrutar del campo, de la naturaleza, de los paseos… y no hay nada mejor que disfrutarlo en familia, para inculcar a los mas pequeños el amor por el entorno que nos rodea, el respeto a la naturaleza y el placer de las actividades al aire libre.

Todo ello se conjuga en nuestras rutas infantiles, diseñadas para disfrutar los fines de semana de excursiones familiares donde contamos con todos los detalles para que los mas pequeños se inicien en el senderismo de una forma lúdica.

Nuestro programa incluye actividades desde los 3 años hasta los 10 o 12 mas o menos y cuenta con monitores especializados con los que los mas pequeños disfrutaran de una jornada en la naturaleza.

Repetimos algunas de las rutas que mas gustaron el año pasado pero todas ellas tienen actividades y juegos nuevos.

Estas rutas se realizan durante los meses de marzo, abril y mayo en el entorno de Pelayos de la Presa, podéis encontrar mas información sobre estas actividades en http://olympopelayos.com/rutas-para-ninos/ y aquí os esperamos para disfrutar de una nueva primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>