La radio tambien llega a los mas pequeños

IMG-20140717-WA0016

Esta semana hemos tenido la visita en el Campus municipal de Pelayos de la Presa de alguien muy especial que nos ha acercado un poquito mas al mundo radiofónico.

A parte de ser un amigo de Olympo Pelayos, Javier Fernández es un grandísimo profesional, pero sobre todo es alguien que ama lo que hace, lo que hizo que este proyecto común que diseñamos con ilusión haya sido un éxito total.

la idea era acercar un poco a los mas pequeños al mundo de los micrófonos, las grabaciones y el periodismo y con esa base se empezó a diseñar la actividad, Javier, director de los programas de radio 21 castillos en el aire y Menudo Castillo preparo una jornada de actividades relacionadas con la radio por la que fueron pasando los distintos grupos que disfrutan del verano en el Campus de Pelayos de la Presa.

los mas pequeños disfrutaron de los cuentos narrados por Javier y relataban delante de los micrófonos como grandes locutores todo aquello que se les pasaba por la imaginación. Otro grupo dedico el taller a hacer volar su fantasía convirtiéndose en super héroes y creando historias fantásticas.

El turno de los mas mayores se dedico al mundo de las entrevistas, mucho mas elaboradas y donde la participación de todos ellos era lo importante.

Fue una jornada estupenda donde todos conocimos un poco mas de cerca este increíble mundo y disfrutamos viendo los nervios, la vergüenza y sobre todo lo bien que se expresan muchos de los pequeños, eso sin olvidarnos de los saludos que lanzaban en antena todos ellos.

Una iniciativa estupenda que pensamos repetir en futuras ocasiones, ya que siempre hay hueco para que cultura y deporte se unan.

En el siguiente enlace podéis leer el articulo sobre el taller que escribieron desde el programa de radio http://menudocastillo.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>