Fin de la temporada de rutas infantiles Primavera 2014

20140322_113349reducida

Con la ruta del pasado sábado, damos por finalizada la temporada de primavera en la naturaleza 2014 y nos despedimos hasta septiembre que elaboraremos el nuevo calendario con salidas en otoño. Nos quedara para el verano la cita especial de nuestra ruta nocturna que tanto gusto en otras ediciones.

La ruta del sábado puso a prueba a todos los asistentes ya que el calor intenso de estas fechas hacia que buscáramos con mas afán las sombras, fue una divertida ruta donde todos los niños guiados por su mapa fueron descubriendo el camino a seguir y superando las pruebas que nos íbamos encontrando.

IMG-20140616-WA0010reducida

 

Una excursión llena de juegos donde no falto un refrescante bañito en el pantano antes de regresar, lo que hizo las delicias de los mas pequeños.

Durante esta nueva temporada de rutas infantiles en la naturaleza hemos vuelto a confirmar que cada vez hay mas padres que buscan un ocio diferente, una forma de disfrutar el tiempo libre en familia.

hemos compartido momentos increíbles con familias estupendas que se esfuerzan por que sus hijos se desarrollen en un entorno sano, realicen actividades al aire libre y compartan su amor por la naturaleza.

IMG-20140419-WA0002reducida

Se han iniciado en el senderismo los mas peques desde los 2 años, en rutas cortitas llenas de juegos y en otras rutas los mas mayores han aprendido a leer y orientarse con un mapa.

En todas nuestras rutas es fundamental la implicación de los padres, ya que consideramos que las actividades en familia son doblemente gratificantes, por eso aprovechamos para agradecer a todos esos padres que buscan disfrutar con sus hijos y que han confiado en nuestras actividades.

la foto 2reducida

También nos hemos encontrado gente estupenda en este camino que se dedica a buscar alternativas diferentes de ocio familiar y que cuentan con maravillosas plataformas donde día a día nos informan de planes estupendos, a todos ellos muchas gracias por hacernos siempre un hueco en sus espacios.

Otro de nuestros objetivos cumplidos ha sido enseñar algunos de los muchos tesoros que esconde la Sierra Oeste de Madrid, un entorno privilegiado donde se une naturaleza, bosques, pantano…y que se encuentra a un paso de Madrid. Acercar este entorno a mucha gente que aun no lo conocía era uno de nuestras principales metas.

100_2027reducida

Ahora nos ponemos a preparar la temporada de otoño donde volveremos a adentrarnos en la naturaleza para disfrutar de lo que nos ofrezca, aunque tenemos una cita este verano en la ruta infantil nocturna que hace las delicias de grandes y pequeños….os vamos contando.

FELIZ VERANO A TODOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>