Concluye el V Ranking de padel en La Adrada

bigstock-Tennis-ball-in-water-splash-44862394

Metidos ya en plena temporada competitiva damos por concluido un nuevo ranking de pádel en la localidad de La Adrada. Una competición que durante la temporada pasada conto con una gran aceptación y que se ha retomado esta nueva campaña con una mayor participación.

Un total de 24 parejas formaban los cuadros con las 3 divisiones del ranking y durante estos 2 últimos meses han disputado sus encuentros sin problemas a pesar de las inclemencias meteorológicas que no han hecho mella en que la competición se desarrollara con normalidad.

Como campeones absolutos de este ranking tenemos a la pareja formada por Samuel Pacios de la localidad de Piedralaves y Diego Muñoz de Casavieja, que se hicieron con el titulo tras unas ultimas jornadas apretadas con los subcampeones Jose Manuel y Jairo.

En los 2 grupos de segunda división los campeones fueron Manolo y German en el grupo 1 y Darío e Iván en el grupo 2.

En tercera división quedo campeona la pareja formada por Juanjo y Luis.

Ya estamos inmersos en el siguiente ranking, patrocinado como siempre por la clínica Fisiosalud en La Adrada que se caracteriza por su apoyo total al deporte de la zona y despediremos el año practicando el deporte que mas nos gusta.

Los premios del V ranking de pádel se entregaron tras el torneo de  celebrado en la localidad de La Adrada el pasado sábado 30. Desde aquí felicitamos a todos los integrantes del ranking que con su buen juego, deportividad e implicación hacen grande cualquier competición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>