Comienza la temporada

bigstock-Green-Forest-Landscape-In-The--45373369

Después de unos meses de duro trabajo, aunque siempre satisfactorio, en los que hemos tratado de dar forma a todas las ideas que iban fluyendo sin parar ya estamos listos para sacar a la luz un nuevo programa de actividades en la naturaleza, un programa elaborado cuidadosamente, pensado para todos los públicos y siempre con el objetivo final de disfrutar del entorno privilegiado en el que nos encontramos.

Desde rutas suaves ideales para disfrutar de una caminata cuando nos iniciamos en este hobbie, jornadas de trekking mas avanzado por el pantano de San Juan, excursiones fotográficas donde disfrutar de bellos parajes hasta llegar a las rutas especiales infantiles, nuestra actividad estrella, donde apostamos por alternativas saludables para disfrutar del ocio en familia. Un ocio que dentro de nuestro equipo consideramos imprescindible en este momento y por el que apostamos fuertemente, ya que como dicta uno de nuestros slogan: ellos son el motor que moverá el mundo muy pronto.

Ocio, deporte y naturaleza llenan las nuevas actividades de Olympo que esperan dar la bienvenida a una esplendida primavera tras el largo y húmedo invierno que estamos teniendo este año.

No podemos olvidarnos de los amigos que durante estos meses han estado, han ayudado y como siempre han aportado sus montones de granitos de arena para que todo este proyecto siga creciendo con la misma ilusión, gracias a todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>