Campus y Clinics Deportivos

clinics_y_campus_infantiles_interior

Con más de 10 años de experiencia en actividades deportivas infantiles, la creación de los clinics y campus deportivos es una forma de hacer llegar todo el deporte a los más jóvenes, inculcando una forma de vida saludable donde el deporte se convierte en una estupenda herramienta para el desarrollo global de los niños.

JORNADAS Y CLINICS DEPORTIVOS

Se trata de eventos puntuales que se desarrollan a lo largo de una jornada en la que todos los niños pueden conocer y practicar uno o varios deportes en concreto. Variedad de ejercicios, actividades lúdicas, charlas y exhibiciones hacen de estos eventos la oportunidad ideal para inculcar a los mas jóvenes la pasión por el deporte.

CAMPUS DEPORTIVOS

Con la finalidad de conciliar vida familiar y laboral, disfrutar del tiempo de ocio de los más pequeños y con el deporte como esencia principal, estos campamentos se convierten durante los meses de verano en la opción ideal para que nuestros hijos realicen actividades deportivas, aprendan y refuercen valores como el compañerismo y el trabajo en equipo y saquen el máximo provecho de su tiempo libre.
Estos campus se desarrollan durante la época estival por semanas, quincenas o meses y engloban deportes como fútbol, baloncesto, padel, tenis, senderismo, atletismo.. Y como no, una de sus señas de identidad: clases diarias de natación donde todos los niños aprenden y se perfeccionan en este medio.

Contacta con nosotros:
Olympo Pelayos
Pelayos de la Presa (Madrid)
Teléfono: 649 42 74 61
eMail: olympopelayos@gmail.com>