Campus deportivo semana Santa 2014 pelayos de la Presa

bigstock-Kids-Boys-And-Girls-Soccer-Sil-29945108

El ayuntamiento de Pelayos de la Presa volvió a apostar por el deporte, esta vez en forma de actividades para los mas pequeños en el campus de Semana Santa.

Coincidiendo con las jornadas no lectivas del mes de abril el ayuntamiento ofertó un campamento urbano durante las mañanas basado en la practica deportiva, en continuación de los últimos realizados el verano pasado y estas navidades que tanto éxito habían tenido.

Esta apuesta no defraudó y una treintena de niños disfrutaron de la práctica de deportes tan conocidos como el futbol, pádel, tenis o baloncesto, sin olvidar  otros deportes menos habituales como hockey, balonmano o pin pon que completaron un programa lúdico donde el deporte es el autentico protagonista.

20140414_133137

El campus de Semana Santa se desarrollo en las instalaciones deportivas municipales y estaba destinado a niños desde los cuatro años. En un horario de 10 a 14 horas los niños participaron en actividades destinadas al conocimiento e iniciación en todos los deportes por parte de los mas pequeños que realizaron circuitos, juegos y ejercicios y perfeccionamiento para los mas mayores. Mientras los mas pequeños demostraban sus habilidades con los balones o cogían por primera vez una pala de pádel, los mas mayores corregían su técnica y participaban en campeonatos.

Todo ello completado con momentos divertidísimos con nuestras competiciones de pin pon o hasta la Master Class de bodycombat que nos hizo sudar durante una mañana.

20140416_114507

La propuesta de estos campus deportivos por parte del ayuntamiento esta siendo un éxito total y el numero de participantes aumenta considerablemente cada vez que se ofertan.

En el campus de verano, que el año pasado conto con mas de 50 niños, la natación cobra una relevancia importante ya que se cuenta con clases diarias de natación, donde todos los niños aprenden o perfeccionan este deporte. Esto se suma a la práctica intensiva del pádel o futbol como deportes principales.

Olympo Pelayos, como organizadores de estos campus, sigue tratando de fomentar el deporte sano entre los mas pequeños y las actividades al aire libre como forma principal de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>