Campeonatos de pádel en Pelayos de la Presa

campeonatos_padel

Esta Semana Santa hemos tenido en Pelayos de la Presa mucho pádel acompañado del buen rollo generado siempre en estos torneos.

Los torneos se disputaron durante las jornadas festivas del jueves y viernes santo, el jueves se jugo la categoría mixta y el viernes la absoluta.

Las dos jornadas estuvieron marcadas por el intenso calor sobre todo en las horas centrales, hacia muchos años que no teníamos una Semana Santa con este tiempo, lo que propició que durante las jornadas se acercara numeroso publico hasta las instalaciones para disfrutar de este deporte.

El objetivo de estos torneos fue pasar una jornada entera disfrutando del pádel por lo que todos los jugadores y acompañantes pudieron disfrutar de comida, merienda y cena a cargo de la organización. De esta manera se congregaron en el torneo participantes de muchas localidades de la zona como Pelayos de la Presa, San Martin de Valdeiglesias, Villa del Prado, Villamantilla, Colmenar, Casavieja…

El torneo mixto tan de moda en los últimos años no defraudó a nadie, cada vez se ven parejas de mas nivel en esta categoría, y pudimos disfrutar de “duelos individuales” de mucho nivel entre algunos de los mejores jugadores de la zona.

Se proclamaron campeones  de esta categoría la pareja formada por Laura y Víctor de Villa del Prado.

El viernes era el turno de la categoría absoluta, nos acompaño el mismo calor que el día anterior, pero eso no bajó el nivel de juego de los participantes que durante toda la jornada hicieron disfrutar al publico asistente.

Como colofón tuvimos una bonita final entre las parejas de San Martin de Valdeiglesias Zaca y Álvaro y la formada por Herminio de Pelayos y Raúl de Navas del rey.

Los jugadores no reservaron nada, dieron espectáculo y se disfrutó de una gran final que al final proclamó vencedores a la pareja de San Martin.

Siempre es satisfactorio organizar eventos que den resultado, por eso desde la organización agradecemos a todos los que se acercaron a compartir con nosotros estas jornadas de pádel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>